miércoles, 18 de abril de 2012

REFLEXIÓN Y CONCLUSIONES

La espacialidad es un factor de vital importancia para el correcto desarrollo de las personas y la formación de individuos capaces de vivir en sociedad de forma autónoma. Además, como hemos podido apreciar a lo largo del trabajo, tiene un papel fundamental en el desarrollo motor de las personas y, por tanto, en muchas de las facetas de la vida del ser humano.

Nos ha parecido un trabajo muy útil e interesante puesto que nos ha ayudado a tener en cuenta numerosos aspectos sobre la psicomotricidades que, hasta este momento habíamos pasado por alto. Además, nos ha ayudado a meternos un poco más en el papel que desempeñaremos en un futuro y de este modo a poder observar los aspectos que debemos mejorar. Para ello, ha sido fundamental la parte práctica.  Estamos muy contentas con el resultado puesto que hemos observado interés, motivación y opiniones positivas en nuestros compañeros, lo que significa que las actividades planteadas han sido de su agrado, sin embargo, por otra parte, hemos podido ver aquellos aspectos que necesitamos trabajar de cara al futuro y que debemos mejorar en nuestra labor docente, como por ejemplo, el modo de explicar a los alumnos las actividades.

En conclusión, valoramos muy positivamente la elaboración de este trabajo porque nos parece muy importante el tema desarrollado y porque consideramos que nos ha sido de gran ayuda en nuestra formación.

1 comentario: